En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te informamos que el titular de este dominio web es Daniel Ivan Pinilla García, en adelante Sakura Market con NIF: 02711862R, y domicilio en la población de Algete.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión, puedes hacerlo a nuestra dirección postal (Calle mayor 62, Parque Comercial Puerta de Algete, Algete 28110, Madrid, España), o a nuestra dirección de correo electrónico: hola@sakuramarket.es

Sakura Market podrá modificar o actualizar en todo o en parte las presentes condiciones generales, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en www.sakuramarket.es

Por favor, revisa estas condiciones generales a menudo. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en las condiciones generales, debes de dejar de utilizar inmediatamente esta web.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los elementos que forman el sitio web www.sakuramarket.es, así como su estructura, diseño, fotografías, video, audio, texto y su código fuente, son titularidad de Daniel Iván Pinilla García y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, así como su modificación y/o distribución sin citar su origen o solicitar previamente autorización.

Sakura Market no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan legalmente.

Formas de Pago

  • PayPal. Pago a través de la plataforma PayPal.
  • WooPayments. Permite el pago con tarjeta bancaria (VISA y MasterCard).
  • Transferencia Bancaria. Trabajamos con el banco Caixabank. Te facilitaremos los datos necesarios para realizar el pago tras la confirmación de compra.

Envío y Entrega

Sakura Market no se hace responsable de las demoras ocasionadas por los trámites aduaneros generados en el país o población de destino. No obstante, intentamos ayudar en todo lo posible en la agilización de los trámites para que el paquete llegue cuanto antes a su destinatario.

Si un paquete es devuelto a Sakura Market por alguno de los motivos indicados a continuación, el cliente podrá solicitar el envío nuevamente o el reembolso del pedido. En caso de solicitar un nuevo envío, el cliente asumirá el coste del mismo. En caso de solicitar el reembolso, recibirá sólo el importe correspondiente a los productos comprados (gastos de envío no incluidos). Motivos de devolución contemplados en este punto: dirección de envío incompleta, dirección de envío incorrecta, el paquete no ha sido reclamado por el destinatario tras un periodo determinado de tiempo (a determinar por Correos/Mensajería) en la oficina de destino de la agencia.

Devoluciones

Se dispone de 15 días naturales para realizar la devolución de un producto. Dicho producto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin signos de haber sido manipulado (tanto el producto como su embalaje). Antes de realizar el envío de la devolución, se ha de comunicar a Sakura Market los productos que se van a devolver, motivo y número de pedido al que corresponden dichos productos.

Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho. En caso contrario, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Sakura Market se reserva el derecho de rechazar la devolución. 

El cliente se hará cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución, salvo que el motivo de devolución sea provocado por un error nuestro al preparar el pedido o defecto de fábrica del producto. En cuyo caso, los gastos de envío los asumiremos nosotros. 

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de devolución a nuestra tienda y de los gastos de nuevo envío si fuera necesario.

Se realizará un vale o reembolso por el valor del importe del producto una vez hayamos recibido el paquete y revisado que tanto el producto como su envoltorio están en perfecto estado. El vale tendrá una validez de un año desde la emisión del mismo.

Si la devolución corresponde a un pedido completo que ya ha sido enviado a su destinatario, se hará un vale o reembolso por el importe de los productos sin incluir los gastos de envío.

Reclamaciones

Es muy importante leer las condiciones de compra de la web, especialmente las referentes a los métodos de envío. Ya que es obligatorio aceptar las condiciones de compra para formalizar un pedido en la web y cada método de envío dispone de unas condiciones particulares que se han de conocer. Si tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros antes de tramitar el pedido.

Si has tenido algún problema con tu pedido, contacta con nosotros para que podamos ayudarte, en la medida de lo posible, a solucionarlo.