Envíos

Trabajamos con la empresa Correos con las opciones Paq Estándar y Paq Premium. Los gastos de envío varían en función del destino del paquete. Todos los envíos incluyen seguimiento y seguro ante posibles pérdidas o extravíos:

  • Envío a España (península) y Andorra gratis a partir de 70€.
  • Envío a Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal gratis a partir de 100€.
  • Envío a Canarias. Envío gratis a partir de 150€.
  • Envío a Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica y Austria.

La opción de envío gratis siempre se realizará con la opción de Correos Paq Estándar.

Actualmente no realizamos envíos a otros países distintos a los indicados. No obstante, esperamos que esto cambie en un futuro y podamos llegar a todas las regiones a las que actualmente no realizamos envíos.

Correos Paq Estándar

Se harán 2 intentos de entrega, después de los cuales el paquete se llevará a un Citypaq o a una oficina de correos y el destinatario tendrá 14 días para recogerlo (Nota: Los envíos a Portugal solo incluyen la opción de entrega a domicilio). Pasado este tiempo, si el cliente no lo ha retirado de la oficina, el paquete nos será devuelto.

Servicio de entrega de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y regionales.

Seguimiento de envío a través de la web de correos (correos.es). Se facilitará el seguimiento por correo electrónico y también estará disponible en el área de cliente en la sección de «Pedidos».

Tiempos de entrega:

  • España peninsular, Portugal peninsular y Baleares: 48-72h laborables
  • Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: 72-96h laborables

Correos Paq Estándar Internacional:

Se hará 1 intento de entrega. Estos envíos no se pueden dirigir ni a apartados postales ni a oficinas de correos.

Seguimiento de envío a través de la web de correos (correos.es). Se facilitará el seguimiento por correo electrónico y también estará disponible en el área de cliente en la sección de «Pedidos».

Correos Paq Premium

Se harán 2 intentos de entrega, después de los cuales el paquete se llevará a un Citypaq o a una oficina de correos y el destinatario tendrá 14 días para recogerlo (Nota: Los envíos a Portugal solo incluyen la opción de entrega a domicilio). Pasado este tiempo, si el cliente no lo ha retirado de la oficina, el paquete nos será devuelto.

Servicio de entrega de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y regionales.

Seguimiento de envío a través de la web de correos (correos.es). Se facilitará el seguimiento por correo electrónico y también estará disponible en el área de cliente en la sección de «Pedidos».

Tiempos de entrega:

  • España peninsular: 24-48h laborables.
  • Europa: 4-8 días laborables.

Generalmente, si recibimos la confirmación de pago de un pedido antes de las 12:00 horas (hora española peninsular), son enviados el mismo día. No obstante hay que tener en cuenta que cada pedido necesita un tiempo de preparación y que dependiendo del volumen de pedidos diarios, el envío se puede demorar. Los envíos se realizan de lunes a viernes (no festivos).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío.

Sakura Market no se hace cargo de las tasas o importes aduaneros generados en el país o población de destino. Estos correrán a cargo del cliente.

Sakura Market no se hace responsable de las demoras ocasionadas por los trámites aduaneros generados en el país o población de destino. No obstante, intentamos ayudar en todo lo posible en la agilización de los trámites para que el paquete llegue cuanto antes a su destinatario.

Si un paquete es devuelto a Sakura Market por alguno de los motivos indicados a continuación, el cliente podrá solicitar el envío nuevamente o el reembolso del pedido. En caso de solicitar un nuevo envío, el cliente asumirá el coste del mismo. En caso de solicitar el reembolso, recibirá sólo el importe correspondiente a los productos comprados (gastos de envío no incluidos). Motivos de devolución contemplados en este punto: dirección de envío incompleta, dirección de envío incorrecta, el paquete no ha sido reclamado por el destinatario tras un periodo determinado de tiempo (a determinar por Correos/Mensajería) en la oficina de destino de la agencia.

Devoluciones

Se dispone de 15 días naturales para realizar la devolución de un producto. Dicho producto debe estar en perfecto estado, en su envoltorio original y sin signos de haber sido manipulado (tanto el producto como su embalaje). Antes de realizar el envío de la devolución, se ha de comunicar a Sakura Market los productos que se van a devolver, motivo y número de pedido al que corresponden dichos productos.

Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho. En caso contrario, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Sakura Market se reserva el derecho de rechazar la devolución. 

El cliente se hará cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución, salvo que el motivo de devolución sea provocado por un error nuestro al preparar el pedido o defecto de fábrica del producto. En cuyo caso, los gastos de envío los asumiremos nosotros. 

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de devolución a nuestra tienda y de los gastos de nuevo envío si fuera necesario.

Se realizará un vale o reembolso por el valor del importe del producto una vez hayamos recibido el paquete y revisado que tanto el producto como su envoltorio están en perfecto estado. El vale tendrá una validez de un año desde la emisión del mismo.

Si la devolución corresponde a un pedido completo que ya ha sido enviado a su destinatario, se hará un vale o reembolso por el importe de los productos sin incluir los gastos de envío.

Reclamaciones

Es muy importante leer las condiciones de compra de la web, especialmente las referentes a los métodos de envío. Ya que es obligatorio aceptar las condiciones de compra para formalizar un pedido en la web y cada método de envío dispone de unas condiciones particulares que se han de conocer. Si tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros antes de tramitar el pedido.

Si has tenido algún problema con tu pedido, contacta con nosotros para que podamos ayudarte, en la medida de lo posible, a solucionarlo.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico hola@sakuramarket.es o por WhatsApp en el teléfono 685 82 33 58 para cualquier duda relacionada con envíos, devoluciones o reembolsos.